RSS

Este Blog se une a las protestas contra SOPA.

No habrá blackout, pero si un aviso. Manuales & Tutoriales Para Pcs protesta contra la polémica Stop Online Piracy Act, más conocida como SOPA, y lo hace publicando este mensaje en su página principal en el que explica su postura respecto a la ley. Los de Mountain View se unen así a otros servicios poderosos de Internet como Wikipedia o Reddit en unas protestas que empiezan dentro de unas horas.

Desde hacía días se venia especulando con lo que ahora se confirma, aunque algunos hablaban de un apagón total que duraría 12 horas, algo que sí pasará en los sitios mencionados como Wikipedia, finalmente se trata de un aviso....

Manuales & Tutoriales Para Pc dice:

"Como muchos otros negocios, emprendedores y usuarios de la Web, Nos oponemos firmemente a los proyectos de ley porque hay formas inteligentes y específicas de cerrar sitios webs extranjeros que incumplan las leyes sin tener que pedir a las empresas americanas que censuren la red, así que sí, Google se unió y muchas otras empresas tecnológicas nosotros tambien."


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Como Descargar Los Archivos

• Como bajar los archivos:

Debido a que muchas personas continúan preguntando:

- ¿Cómo bajar los archivos?
- ¿Los Links Estan Caidos?
- ¿No me deja abrirlos?
- ¿Con que Programa los habro?
- ¿La Extencion esta mal?

He decidido hacer este pequeño tutorial para dejar las cosas totalmente claras, y de esa forma, todos puedan disfrutar del  material de la página, acuérdense que no todos saben bajar y nadie nació sabiendo.

Voy a explicar como bajar los archivos del servidor o sitio donde subo los archivos: "Mediafire". Existen otras paginas, pero el procedimiento es muy similar para casi todas, así que espero sea suficiente...

• Herramientas:

Antes que todo, pongo a su disposición las herramientas que deben tener para poder descargar y/o visualizar los archivos de la página:

WINRAR >> Programa para descomprimir los archivos con extensión .rar, .zip, .gz, etc. La mayoría de los archivos de la página se encuentran comprimidos en los formatos mencionados, así que este programa es absolutamente necesario.

7Zip >> Programa para descomprimir los archivos con extensión .rar, .zip, .gz, etc. La mayoría de los archivos de la página se encuentran comprimidos en los formatos mencionados, así que este programa es absolutamente necesario.

• Descargando:

Comenzaremos descargando todas las partes de nuestro archivo, en este ejemplo descargaremos el disco: "Rocio Durcal - Lo Esencial de Rocio Durcal", los links del correspondiente disco son:

Al dar click en cualquiera de los links (O al copiarlos y pegarlos en tu barra de navegación) Nos enviará a la página de descarga de Mediafire esperamos a que nos aparezca:

Download... Y le damos click ahi, justo como aparece en la siguiente imagen:


Y le damos Guardar:


Haremos lo mismo con los 3 archivos restantes:



Cuando terminemos de descargarlos todos, Deberán estar todos en la misma carpeta Y generalmente los primeros archivos deben tener el mismo tamaño; a excepción del ultimo:



• Si Usamos Winrar:

Damos click derecho a la parte 1 (Rocio de Flor_Kingnow.7z.001) y Extract Here o Extraer Aqui, en este caso nos pide un password/contraseña para descomprimirlo, generalmente será kingnow. 



Una vez descomprimido, les aparecerá la carpeta, pelicula o canciones que han descargado...

Para el caso de los archivos comprimidos como .7z o 7Zip: Utilizaremos el 7zip (Arriba lo puedes descargar)...

• Si Usamos 7Zip

Para el caso de los archivos comprimidos como .7z o 7Zip: Utilizaremos el 7zip (Arriba lo puedes descargar)...

Abrimos el 7zip y buscamos la carpeta donde descargamos los archivos:


Al darle Doble Click al primer archivo; automaticamente les aparecerá la carpeta, pelicula o canciones que han descargado...


Y Posteriormente la puedes arrastrar o pegar o pasar a la carpeta que mas te guste...

Es todo espero No haya quedado ninguna duda.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS